SOHO es el nuevo restaurant en Galipán, en la cima de El Avila, un lugar que cuenta con el encanto de una vista fantástica del mar y la energía poderosa de la montaña.


La carta ofrece dos grandes líneas, por una parte las tapas bien pensadas y variadas, y por la otra el servicio de carne cocida lentamente a la parrilla y servida en espadas, como hacen los brasileros, acompañada de ensaladas y guarniciones.


El lugar es muy agradable, con un aire asiático que comienza con el gran buda de la entrada, un área de lounge espaciosa, ventilada e iluminada con la hermosa vista del mar y el cerro el Picacho. Del otro lado, las mesas rústicas, pulidas y lindas todas con vista hacia el estimulante paisaje.

 

Fácil de llegar.....

El Acceso:

Si posee vehículo 4x4 puede subir en carro propio por la entrada de Cotiza en San Bernardino. Pasando los primeros kioscos al final de la subida (no cruzar a mano derecha) siga recto hacia la zona de las posadas. Frente a la antígua bajada de la Guaira se encontrará a mano derecha con la Gruta de la Virgen de la Rosa Mística. Continúe derecho entrando al camino de piedras. Continue todo el tiempo bajando por la vía principal y siga la señalización de SoHo o posada Nana Coco. La encontrará a mano derecha en un arco de troncos de madera.
















Permítanos encargarnos de sus arreglos de traslado. Saliendo en cómodas y seguras camionetas desde El Hotel Avila en San Bernardino o desde el Centro Comercial San Ignacio en Chacao.


Se dice de Soho Galipán:

www.caracastravel.com

www.tupaladar.com

http://yuleymafernandez.blogspot.com/

http://mmercedes.blogspot.com




Visítenos en:

Bienvenidos

Un lugar donde el mar y la montaña se unen para satisfacer todos los sentidos